Es terrible ver cómo ese divino par de zapatos se va desgastando con el tiempo, pero ¡ya no más! Échale un ojo a esto.
Son una parte importantísima en nuestro outfit y no siempre les damos el cuidado que se merecen, por eso terminan estropeándose antes de tiempo :(
Así que ¡detén el sufrimiento! Aquí te dejamos 5 tips infalibles para que luzcan como recién salidos del aparador.
- Usar productos equivocados: Hay para cada tipo de zapato, así que nada de usar los que son específicamente para piel en unos de gamuza. Esto podría terminar manchándolos y dejándolos inservibles, así que pregunta en el lugar donde los compres, cuál es el producto adecuado para ellos.
- ¡Aventarlos! Sabemos que llegas hiper cansada de la escuela o de la fiesta y lo único que quieres es quitártelos para dejarlos fuera de tu vista por un momento, pero es una de las cosas que más los daña, pues puede provocar ligeros golpes o ralladuras que con el paso del tiempo irán aumentando.
- Dejar que se empolven: Los que más lo resienten son los de gamuza, así que es preferible que los guardes en una bolsa de plástico y los pongas en el clóset, a que los dejes en la caja de cartón en la que venían cuando los compraste.
- No dejarlos descansar: No uses el mismo para 2 días seguidos, pues esto puede llegar a ocasionar malos olores que después son súper difíciles de quitar.
- Dejar que se doblen: Por lo general las botas de invierno o cualquier zapato que cubra tu pierna hasta la rodilla suele doblarse hacia un lado, así que para evitarlo enrolla una revista y mételo dentro para que siempre esté en posición vertical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario