domingo, 12 de julio de 2015

3 errores que estás cometiendo con la máscara de pestañas

 
Si la moda es la ropa que llevas, no podemos negar que la máscara de pestañas es IMPRESCINDIBLE para cualquier maquillaje de cualquier mujer del mundo. La máscara de pestañas sería como el mejor vestido que puedas llevar en cuanto a la moda, es el clásico que puedes tener a mano para un evento importante... en cambio un vestido feo o descosido puede arruinar tu mejor look.
Algo parecido pasa con la máscara de pestañas, si das un paso en falso en cuanto a la aplicación de la máscara de pestañas, debes saber que esos percances pueden arruinar tu look por completo. ¿Quieres conocer algunos errores que no puedes cometer? Así, una vez que los conozcas podrás evitarlos siempre.

#1 Recubrimiento para arriba

Poner muchas capas de máscara en tus pestañas no es para nada un acierto; puedes poner grumos que se te pueden meter en los ojos y además de ser molesto, podría arruinar tu maquillaje por completo.
Lo mejor es dar una sola capa firme de máscara de pestañas y dar pequeños toquecitos si es necesario para darles formas, pero no pongas muchas capas.

#2 No utilizar el rizador si queremos darles forma

Muchas mujeres piensan que el rizador es totalmente innecesario cuando se compra una máscara de pestañas con efecto “milagroso”. Pero la realidad es que si quieres que tus pestañas estén auténticamente rizadas, tendrás que utilizas el rizador para que te queden increíbles.
Los rizadores de pestañas no son muy caros y realmente te ayudarán a que tus pestañas se ricen y a que tu máscara (sea cuál sea) cree un efecto fabuloso. Incluso el rímel más básico puede parecer un auténtico lujo con las pestañas rizadas.

#3 No usar la máscara adecuada

Aunque parezca una obviedad, son muchas las mujeres que no conocen cómo son sus pestañas. Sí, ellas las tienen en sus ojos cada día pero es posible que no sepan si las tienen largas, frondosas o cortas. Esto hará que no sepan elegir correctamente la máscara de pestañas que realmente necesitan.
Para saber cómo son tus pestañas tendrás que fijarte bien en cómo son y escoger un rímel que vaya acorde. Si es necesario pide muestras hasta que des con el producto que realmente valga la pena para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario