domingo, 12 de julio de 2015

7 trucos para hacer por la noche con tu PELO que te harán lucir genial en la mañana

¿Las mañanas son tu gran problema? ¿Sueles pensar al verte al espejo que sería mejor no levantarte? Eso es más normal de lo que crees y por eso creé este artículo.
Aquí aprenderás algunos trucos para hacer por la noche para despertarte al día siguiente como una diosa.

#1 Cabello muy rizado

Para que el cabello muy rizado se vea espléndido cuando te levantas por la mañana, ponte un gorro de lana suave luego de ducharte, para cubrir tu cuero cabelludo y úsalo para dormir. Esto evitará que tu pelo caiga en manos del frizz.

#2 Flequillo

Si tienes el pelo muy largo, seguramente evitas lavarlo por la noche antes de dormir, pues puede resultar una gran pérdida de tiempo secarlo por completo ¿verdad? En el caso de que además tengas flequillo, puedes solo lavar esa parte de tu pelo antes de dormir y al otro día presentarás un aspecto mucho más prolijo.
Recuerda asegurarlo con horquillas con la forma exacta que quieres tener al día siguiente.

#3 Cabello ondulado



En el caso de que tengas el pelo ondulado y desees tener un aspecto más natural cuando recién te levantas, lo que necesitas es darles un sostén con hilos de torsión o cintas.
Solo enrolla tu pelo alrededor de los mismas y verás que al otro día tus ondas se verán espectaculares

#4 Para darle ondas a tu pelo



Este truco te permitirá tener unas bonitas ondas en tu cabello sin necesidad de perder tiempo con secadores y lacas, sobre todo si tu pelo es liso y quieres darle más forma.
Solo debes dividir tu cabello en tres o cuatro secciones y trenzar cada uno de ellos. A continuación, enrolla cada trenza hasta obtener rodetes y fíjalas con pinzas. Verás que al día siguiente despertarás con unas bonitas ondas totalmente naturales.

#5 Cómo despertar con unos suaves rizos

Para esto necesitarás una banda ancha. Lava y seca tu pelo levemente para que quede ligeramente húmedo. A continuación toma las puntas de tu cabello, enróllalas y mételas en la banda. Verás que al día siguiente despertarás con unos estupendos rizos totalmente naturales.
Ten en cuenta que para conservarlos como recién hechos, será necesario que rocíes tu pelo con spray.

#6 Rulos más formados

Antes de dormir lava y acondiciona tu pelo. Divídelo en varias secciones y hazte sendas trenzas en cada uno.
Finalmente solo te queda ir a dormir y observar el bonito resultado al día siguiente.

#7 Y para lograr más volumen...



Para darle un mayor volumen a tu pelo por las mañanas, atalo antes de dormir en la parte superior de tu cabeza formando un rodete

No hay comentarios:

Publicar un comentario