Así que échale un ojo a estas diferentes presentaciones de desmaquillantes y analiza cuál es la mejor opción para tu piel.
Crema: Podrás encontrar para piel grasa, mixta o seca, así que checa si tu rostro es muy brilloso o si se ve reseco y te arde en algunos momentos del día. En base a esto elige la mejor para ti. PRO: Humecta tu piel. CONTRA: Puede sacar barritos.
Toallitas desmaquillantes: Son de las mejores opciones y muchas las amamos, pues hay días en que llegamos súper cansadas a la casa y lo único que queremos es dormir, pero ¡alto! Jamás vayas a la cama sin quitarte el make up, mejor usa este producto con el que podrás quitártelo en fa. PRO: Te facilitan desmaquillarte. CONTRA: Si las usas mucho tiempo pueden llegar a resecar tu piel.
Gel: Es ideal para las pieles grasas, pues limpia a profundidad y se encarga de sacar toda esa grasita de más que se encuentra en tus poros y de paso ¡elimina el maquillaje! Incluso puedes usarlo a la hora del baño y matas 2 pájaros de un tiro ;)
Mousse desmaquillante: Si tienes problemas de acné, este será tu aliado ya que se encargará de ir secando poco a poco las erupciones cutáneas en tu piel. Basta con que humedezcas tu rostro y apliques un poco de él para después enjuagarlo y ¡voilá! Sensaciónde secedad al instante. PRO: Fácil de usar. CONTRA: Se siente un poco restirada la piel después de su aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario