Come bien
Recuerda que si estás bien por dentro, lo reflejas directo en tu físico. Para unas uñas fuertes, nada como inlcuír en tu dieta alimentos ricos en calcio, vitamina A, B, hierro y zinc. Cambia tu menú en pro de unas manos lindas.
¡Usa guantes!
Si te tocó lavar los trastes, pintar tu cuarto, hacer una manualidad, etc; protege tus uñas con guantes, así no tendrás que preocuparte de que se trocen. Además, por nada del mundo se te ocurra usarlas para destapar corcholatas, despegar cosas, etc; ¡no son abrelatas! Chica prevenida vale por dos.
No las muerdas
Este hábito es pésimo, así que ponle stop a los nervios y dale baje a esa manía tuya, pues al hacer contacto constante con tu saliva, tus uñas se debilitan cañón y esto da pie a que se rompan híper seguido. Auch.
Remedio casero infalible
Hay muchos pero si se trata de elegir, votamos por el de cebolla. Lo único que tienes que hacer es partir una cebolla a la mitad y clavar tus uñas lo más adentro que puedas de una de las mitades, déjalas así por diez minutos y estarán más fuertes que nunca. Hazlo al menos 2 veces a la semana para que surta efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario